mar. Abr 30th, 2024

Los Carneros de Los Ángeles mostraron su poderío defensivo para guiar al equipo a la victoria por 30-20 sobre los Halcones Marinos de Seattle.

Partido de pesadilla para el mariscal de campo de Seattle, Russell Wilson que lanzó para 174 yardas aéreas, completó 11 de 27 pases y un touchdown. Además fue interceptado en una ocasión y costó puntos en su contra.

Los Rams secaron el poderío ofensivo de Seattle. Un ejemplo de ello fue que en terceras oportunidades los Halcones sólo concretaron dos de 14, además de provocar un balón perdido.

La jugada del partido fue en el cuarto período cuando los equipos especiales de Rams ocasionaron un balón suelto en mediocampo. Este error lo capitalizó el mariscal, Jared Goff, para poner el partido 30-13 faltando poco menos de 4 minutos para acabar el duelo.

La caída de Seattle significó el primer campeón divisional que pierde en esta postemporada recordando que los Bills dejaron fuera a Colts.

 

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.