lun. Abr 29th, 2024

La campaña del Leeds United en su regreso a la primera división de Inglaterra ha sido muy buena, tanto así que lograron olvidarse del tema del descenso e incluso aspiraron a estar en competencia europea de la mano del experimentado técnico, Marcelo Bielsa.

En casa lograron empatar ante el segundo de la tabla, Manchester United que ahora tiene el mismo número de juegos que el City, líder del torneo con  77 puntos, mientras que los “Diablos Rojos” tienen 67 a falta de disputarse 15 unidades (5 juegos).

Este fin de semana podría definirse la liga con una victoria del City ante Crystal Palace combinándose con una derrota del United ante Liverpool.

¿Definido el descenso? Fulham, Albion y Sheffield volverían a segunda 

Al momento el Sheffield con 17 puntos y último de la tabla general tiene asegurado su descenso, sin embargo Albion con 25 y Fulham con 27 le estarían haciendo compañía, aunque matemáticamente estos últimos podrían salvarse, sin embargo necesitan ganar los cinco juegos que restan y que Brighton no sume más puntos.

De quedar así entonces Fulham, Albion y Sheffield estarían en segunda división. Sus lugares serán ocupados por Norwich City y Watford, además de que falta un lugar por llenar.

 

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.