mar. Abr 30th, 2024

De manera oficial Sebastián Córdova es nuevo jugador de los Tigres, portará el dorsal 17 que dejo disponible Leo Fernández

Después de rumores en las últimas semanas a cerca del nuevo equipo de Sebastián Córdova para el Clausura 2022 y luego de que no se dieran las negociaciones entre América y Chivas, esta mañana los Tigres de la UANL confirmaron el fichaje del juvenil mexicano para el cuadro regio luego de que el atacante ya no entrara en planes dentro del cuadro de Santiago Solari.

“Me siento feliz, creo que los objetivos que tengo acá son muy claros. La afición de Tigres es de las mejores sino es que la mejor. Daré lo mejor para mi, para la afición, para el club y a ser campeón”, estas fueron las primera palabras de Córdova quien se reencuentra con Miguel Herrera después de su salida del América un año atrás; será el dorsal 17 que dejó disponible Leo Fernández con su salida el que use Córdova donde se espera que en los próximos días se una con el primer equipo en la pretemporada rumbo al próximo torneo.

El ahora jugador felino dedicó algunas palabras para la afición americanista donde agradeció su estancia en la institución y donde siempre tendrá su admiración y respeto.

 

Avatar

Por Octavio Otlica

Periodista, reportero, fotógrafo y locutor deportivo con 3 años de experiencia en coberturas de Liga Premier Mx, Liga MX femenil y LMB.