vie. May 27th, 2022

Carlos Acevedo y Roberto Alvarado formarán parte de la Selección Mexicana para los últimos tres juegos de eliminatoria donde los Aztecas buscarán el pase al mundial de Catar 2022.

Mediante un comunicado se informó qué estos movimientos se dan tras las bajas por lesión de Jonathan Orozco, arquero de Xolos de Tijuana y Rodolfo Pizarro, elemento de Rayados de Monterrey.

“En su lugar, el Cuerpo Técnico determinó convocar a Carlos Acevedo del Club Santos y a Roberto Alvarado del Club Guadalajara”, se lee en el comunicado.

México disputará los últimos duelos eliminatorios de Concacaf para definir su pase al mundial. Al momento marchan en tercer lugar y con esto asegurarían el pase directo a la justa.

México enfrentará el jueves 24 de marzo en el Azteca a Estados Unidos, el 27 a Honduras en tierras catrachas y cerrarán en el Coloso de Santa Úrsula ante El Salvador.

En Concacaf se reparten tres boletos directos, mientras que el cuarto sitio tendrá que jugar dos juegos ante el mejor de Oceanía para definir quien se subo al barco mundialista.