vie. Nov 26th, 2021

Las Astros de Houston vencieron 5-0 a las Medias Rojas de Boston y así se convirtieron en los campeones en Liga Americana. Yordan Álvarez se fue de 4-4 y Kyle Tucker con HR de tres careras sellaron el pase de la Estrella Naranja.

Con Luis García en la loma, los Astros secaron a la ofensiva de Boston. Con sólo dos hits la novena Roja manifestó su inoperancia. García se llevó el triunfo en 5.2 innings lanzados recetando 7 ponches.

Las carreras del juego

Con doblete de Yordan Álvarez los Astros se fueron arriba en la primera entrada. Alex Bregman timbró la de la quiniela.

En la cuarta entrada Nathan Eovaldi se fajó en la loma con Boston y con casa llena retiró con tres ponches a sus rivales para mantener el 1-0 en contra.

En la sexta baja Álvarez anotó la segunda carrera de Astros y en la octava baja apareció Tucker con su cuadrangular de tres carreras y así sentenciar el duelo 5-0.

Ahora los Astros esperan rival para la Serie Mundial y que saldrá de la llave entre Dodgers de Los Ángeles y Bravos de Atlanta.

Cabe destacar qué Yordan Álvarez fue designado como el MVP de la serie final en Liga Americana.

Al momento los Bravos tienen la ventaja de 3-2 por lo que sólo necesitan una victoria para sellar su pase a la Serie Mundial como campeones de la Liga Nacional.