La Arena Solís de Puebla festejó a los niños con una magna función de lucha libre, y dónde los más pequeños del hogar disfrutaron de cinco batallas.
En la lucha estelar en un mano a mano entre campeones, Siniestro clavó la cabeza de Drácula NG para llevarse la victoria. Al finalizar el combate, se retaron ambos por sus campeonatos.
En una lucha de maestros, Zigma y Charly Zaragoza aprovecharon la traición de Joker y Police Man para llevarse la victoria de manera ilegal con un faul. Al final, los retos fueron claros entre Joker y Police a una revancha en mano a mano y hasta por campeonato.
Peleas estelares en la Arena Solís
A destacar que en match relámpago con límite de diez minutos, Police Man Jr superó a Maligno con un espectacular “Canadian Destroyer”.
En mano a mano, Rockerman venció con suplex con puente olímpico a Azzor.
En unos relevos mixtos, Havok, Diosa Olímpica y Génesis vencieron a Ninfa, Reina de Corazones y Metal Spider. Fue en la tercera caída cuando los seis gladiadores nos deleitaron con vuelos; definiendo en el centro del ring, Havok con tremendo azotón a Metal Spider para el triunfo de los rudos.
Presentes en el Hermanos Serdán
El domingo 27 de abril los elementos de la Arena Solís estuvieron presentes en parque de beisbol de los Hermanos Serdán para ofrecer una función especial con cuatro luchas.
- Zigma y Golden Black vs Policeman jr e Hijo de Policeman (estelar)
- Charly Zaragoza y Toxina vs Siniestro y Maligno (semifinal)
- Bombón Asesino vs Peniwice
- Blue Man y Errante vs Ninjor y Azzor
Maravillosa noticia ver que la #luchalibre tenga presencia en el rey de los deportes.
Me encanta la combinación. Gran reconocimiento al doctor Joaquín Solís, director de la Arena Solís por este gran trabajo.#LMB
Todos a las luchas y después a ver a @Pericos_Oficial pic.twitter.com/Qup1ypH8uD— Luis Ángel (@lads94) April 25, 2025