dom. Dic 5th, 2021

Astros de Houston consiguió su pase a la serie de campeonato de Liga Americana tras derrotar 11-6 a Atléticos de Oakland en el quinto juego de la serie.

Carlos Correo estuvo con el bat caliente registrando de 4-3, uno de estos cuadrangular en la cuarta e impulsar 4 carreras.

El designado de Astros, Michael Brantley, se fue de 5-3, incluyendo dos cuadrangulares, uno en la cuarta con uno en base y en la quinta solitario.

El bateo oportuno no apareció para los Atléticos que dejaron en las bases a nueve corredores, siendo este el factor clave del juego.

La victoria fue para Cristian Javier que  en labor de relevo de dos entredas, un tercio permitió tres hits y ponchó a cuatro rivales.

Después de una temporada turbulenta para los Astros por el tema del robo de señas con ayuda de la tecnología ahora estarán en su cuarta final de Liga Americana de forma consecutiva.

Tampa Bay y Yankees definirán al rival de Astros en serie que comandan los primeros 2-1. Una victoria le basta a Tampa para esta en la final ante Astros.