vie. May 27th, 2022

Cincinnati Bengals derrotó 19-16 a Tennessee Titans para avanzar a la final de la Conferencia Americana. La jugada clave fue una intercepción a Ryan Tannehill en propio campo y que Bengals convirtió en gol de campo para ganar.

Noche de claro oscuros para Bengals, ya que su mariscal de campo, Joe Burrow fue maltratado durante el juego con nueve capturas por parte de la defensiva de Titans. Este dominio no lo pido aprovechar Ryan Tannehill al ataque que también mostró bajas en su juego.

Tannehill estuvo inconsistente e inicio el duelo con una intercepción qué costó tres puntos. Cincinnati agregó tres puntos más para irse 6-0 en el primer cuarto.

Titans logró anotar con acarreo de Derrick Henry qué volvió al emparrillado tras 2 meses fuera por lesión. El juego culminó al medio tiempo 9-6 a favor de Bengals.

En la segunda mitad Bengals anotó siete puntos, pero en una intercepción a Burrow los Titans aprovecharon para empatar a 16 puntos el juego con AJ Brown haciendo la atrapada.

En el último cuarto, 20 segundos en el roloj, Tannehill lanzó el ovoide, pero este fue rebotado y capturado por la defensiva de Bengals para que Burrow avanzara las yardas suficientes y que Evan McPherson viniera con el gol de campo ganador.

Ahora los Bengals esperan a su rival y que saldrá el domingo del duelo entre Buffalo Bills y Kansas City Chiefs.