dom. Dic 5th, 2021

Goleados y sin motivación, así fue como el Barcelona término la ida de la Champions League ante el Paris Saint Germain (PSG) que aprovechó el mal momento de los “Culés” para salir del Camp Nou con un contundente 4-1 destacando el triplete de Kylian Mbappe.

La noche comenzó bien para los dirigidos por Ronald Koeman ya que fueron al frente en el marcador con gol de penal anotado por Lionel Messi en el minuto 27  venciendo a Keylor Navas, arquero del PSG.

La respuesta de la visita llegaría al 32 gracias Mbappe después de una jugada por la banda de Marco Verratti para servir al francés que sacó un potente disparo desde el punto penal.

Para el segundo tiempo Alessandro Florenzi recibió un centro largo para recorrer la banda derecha, envió un centro que fue desvaído por el defensa del Barcelona, Gerard Piqué, pero que quedó justo para que de nueva cuenta Mbappe anotara el 2-1. La jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de lugar de Florenzi, pero al no haber infracción el gol fue válido.

La pesadilla para los “Culés” no terminó ahí y es que en el 69 Moise Kean aprovechó para rematar en jugada a balón parado y clavar el 3-1, mientras que de Mbappé anotaría el 4-1 final en contragolpe  después de recibir el balón en la franja del área grande marcando así su hat-trick.

Con este resultado el Barcelona necesita anotar cuatro goles y no recibir ninguno para así avanzar a los cuartos de final.