mié. Feb 8th, 2023
Canelo Álvarez vs GGG

El púgil mexicano Saúl Canelo Álvarez se medirá ante el kazajo por tercera ocasión en su historia, con esta pelea se pretende darle fin a su rivalidad

De nueva cuenta el ‘Canelo’ está listo para subirse de nueva cuenta a un cuadrilátero, el martes pasado el tapatío confirmó a través de sus redes sociales la tercera pelea que tendrá contra el boxeador de Kazajistan, Gennady Golovkin siendo esta la tercera pelea que tendrá contra el.  La fecha fue definida para el próximo 17 de septiembre de 2022 donde volverán  a encontrase cara cara aún con sede por elegir.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos #CaneloGGG3 este 17 de septiembre. Sede por confirmar”, expresó ‘Canelo’ Álvarez a través de todos sus perfiles oficiales y aprovechó para difundir el primer póster de la contienda”. De esta manera Álvarez dio a conocer los primeros detalles de la pelea que se llevara a cabo en el marco de  las próximas fiestas patrias.

 

Esta será la pelea que marcará el fin de una de las rivalidades más importantes de los últimos años en el mundo del boxeo internacional, cabe recordar que el primer enfrentamiento del ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se dio el 16 de septiembre del 2017 en la T-Mobile Arena en la ciudad de Las Vegas donde, después de un fuerte enfrentamiento entre ambos, finalmente los jueces dictarían un empate.

Para el segundo enfrentamiento la pelea ocurrió hasta el mes de septiembre de 2018 después de una serie de retrasos que llevaron a recorrer la fecha de la pelea pactada originalmente en mayo de ese mismo año, finalmente y después de una pelea de altas expectativas, los jueces le darían el nocaut técnico al mexicano para llevarse la victoria después de una decisión polémica.

 

Real Madrid y Liverpool quieren levantar “La Orejona”, sólo uno lo hará