jue. Dic 2nd, 2021

 

Uno de los grandes ausentes en la lista de 26 convocados por Gerardo Martín para disputar un amistoso ante Costar Rica con la Selección Mexicana fue Luis Montes, capitán del León, y que está teniendo un gran torneo.

Ante esto comenzaron a surgir diversas hipótesis sobre las razones por las que no fue convocado, siendo el mismo Montes quien apagara los rumores y saliera a contar que decidió retirarse de la selección.

“La última convocatoria que recibí, hablé con él terminando (Gerardo Martino), le dije que mi intención no era ir más. La verdad es que me vine desilusionado, desmotivado, ya que por ahí se decía que estaba en un muy buen nivel, que estaba jugando muy bien con mi club” dijo Montes en un video publicado en las redes sociales del Club León.

Montes mencionó que el hecho de no ver minutos de acción con el combinado nacional mermaron si ánimo para estar en las convocatorias, además de que su edad también pudo ser factor determinante para tener pocos minutos por lo que decidió dar un paso al costado.

“A veces llamaban 26-27 jugadores y se hacía futbol y yo no entraba dentro de esos 22, y la verdad sí me puse a pensar que yo no tenía nada qué hacer ahí y que mi lugar tenía que ser ocupado por un joven (…)” comentó el bicampeon con León.

Será el 19 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) cuando inicien los trabajos  y concluirá el miércoles 23 del mismo mes para después enfrentar el 30 a Costa Rica el 30 de septiembre.