vie. Jun 14th, 2024
Sergio Pérez

la escudería del toro rojo renovó su contrato con el mexicano hasta el 2024

Luego de los últimos resultados del mexicano en este 2022, así como de su increíble victoria en Mónaco uno de los premios más importantes del mundo automovilístico, el equipo de Red Bull comandado por Milton Keynes extendió su acuerdo con Sergio ‘Checo’ Pérez por dos años mas después de que le negara la misma hasta el verano como hace un par de meses se conocía.

“Recién obtenida su primera victoria en el Gran Premio de Mónaco, Oracle Red Bull Racing se complace en anunciar que Sergio Pérez ha comprometido su futuro con el equipo, con una extensión de dos años de su actual contrato” refería el comunicado de la escudería a través de redes sociales el pasado martes.

Varios medios informativos han revelado que tras la renovación del mexicano con Red Bull, su media salarial pasó de 8 millones de euros  a 10 millones de euros por temporada siendo una de las más altas en la historia de los pilotos aztecas.

El piloto de 32 años actualmente ocupa el tercer lugar del campeonato de pilotos y se encuentra a poca distancia de superar ese récord precisamente en este año con siete carreras de la temporada completadas donde lleva acumulados cerca de 110 puntos y cuatro podios.

 

Alan Mozo es nuevo jugador de Chivas

Avatar

Por Octavio Otlica

Periodista, reportero, fotógrafo y locutor deportivo con 3 años de experiencia en coberturas de Liga Premier Mx, Liga MX femenil y LMB.