lun. Jun 24th, 2024

Este martes se llevaron a cabo los duelos Chelsea ante Lille y Juventus ante Villarreal, correspondientes a los octavos de final de Champions League (UCL). Los Blues vencieron a los franceses 2-0, mientras italianos y españoles empataron a un gol para dejar todo en suspenso.

En Stamford Bridge el Chelsea aprovechó la localía y con goles de Kai Havertz al 8′ y Christian Pulisic al 63′ para el 2-0. El juego contó con algunas aproximaciones de los franceses con Renato Sanches, Onana y Jamba, pero no lograron concretar.

Con este resultado los ingleses viajarán a Francia para finiquitar la llave y llegar a cuartos de final de la Champions.

Juventus y Villarreal definirán todo en la vuelta

El Submarino Amarillo sufrió en casa contra la Juventus, ya que desde el primer minuto de juego los italianos se fueron arriba gracias al gol de vestidor de Dusan Vlahovic, su primera anotación en UCL.

Poco a poco el Villarreal fue emparejando el trámite, sin embargo fue hasta la segunda mitad que logró empatar gracias a Dani Parejo al 66′.

La vuelta será en Italia y el Villarreal tendrá la dura prueba de salir a ganar para seguir soñando en Europa.

Para este miércoles están programados los duelos Benfica ante Ajax y Atlético de Madrid contra Manchester United a las 2 pm.

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.