mié. May 31st, 2023
El León se metió a Querétaro para sacar el triunfo. Clausura 2023

León se metió a La Corregidora de Querétaro para golear a Gallos 3-0 en el arranque de la fecha seis del Clausura 2023 de Liga MX.  Importante triunfo para La Fiera, ya que venía de un empate y un descalabro.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón demostraron  ante Gallos que tienen mucho poder en la ofensiva aprovechando la defensa tan endeble del Gallo. Ya son nueve goles los que a recibido Querétaro en cinco duelos del torneo.

Víctor Dávila al minuto 16, Ángel Mena por la vía del penal al 34′ y Yairo Moreno al 78′ consumaron la goleada Esmeralda y con esto pusieron calma a la crítica que había tras el turbulento arranque.

León sube posiciones en el Clausura 2023

La Fiera subió hasta el décimo escalón con siete puntos. Hay que recordar que tienen un juego pendiente ante Mazatlán FC por lo que podrían estar más alto en la tabla si es que ganan ese cotejo.

Por su parte, Gallos se quedó tres puntos en el sitio 16, pero una victoria del Cruz Azul los mandaría hasta el penúltimo sitio de la tabla. Son tres empates y tres derrotas para los dirigidos por Mauro Gerk y con la poca paciencia que ha existido a lo largo de este torneo no sería de sorprender que se corte el proceso del técnico sudamericano.

Pata la fecha siete del campeonato, León enfrentará el martes 14 al Puebla en lo que será el reencuentro de Larcamón con sus ex pupilos a las 7:05 pm, mientras Gallos visitará a Rayados el miércoles 15 a las 7:05 pm.

La actividad continua con el duelo entre Atlas y Rayados.

Actividad jornada 6 Clausura 2023

Viernes

  • Puebla vs Mazatlán 7:05 pm
  • Xolos vs San Luis 9:10 pm

Sábado

  • América vs Necaxa 5 pm
  • Tigres vs Pumas 7:05 pm
  • FC Juárez vs Santos 7:05 pm
  • Pachuca vs Chivas 9:05 pm

Domingo

  • Toluca vs Cruz Azul 12 pm

México definió su roster para el mundial de beisbol