mié. Dic 1st, 2021

Durante el segundo show de AEW Rampage, de dio el regreso de CM Punk después de estar 7 largos años alejado de los cuadriláteros 

En uno de los regresos más icónicos del wrestling, el mítico CM Punk hacia su aparición después de casi una década sin subirse a un ring, en cuento la música de entrada del luchador retumbó por todo el United Center toda la afición salto en un gran grito de sorpresa después de mucho tiempo de no ver a Punk.

Durante el arribo del luchador hacia el cuadrilátero pudo observarse la gran euforia con la que miles de fanáticos de la lucha libre le dieron una calurosa bienvenida además de que CM Punk corrió a abrazar en una gran muestra de humildad a varios de los fans cercanos; así mismo dedicó unas palabras de agradecimiento así como un adelanto de su futuro próximo como nueva estrella de la AEW. “Quiero que sepan que durante 7 años he escuchado todos sus cánticos ‘CM Punk!’ ‘CM Punk!’. Vengo a quedarme de largo en AEW. Tengo todo el tiempo del mundo. Estoy de vuelta por todos ustedes fanáticos. Gracias a por haberme tenido paciencia y haberme esperado todo este tiempo”. tras estas palabras Cm Punk reta a Darby Allin a un combate en All Out 2021, lucha donde será su debut oficial el cual se llevará a cabo el 5 de septiembre en Chicago.

Aun ahora después de unas horas de su presentación con AEW, sigue siendo tendencia en las redes sociales, en especial en Twitter donde se ubica en las primeras posiciones del trending topic, superando así el impacto mediático que John Cena había generado con su regreso a los rings hace ya unas semanas.