dom. Dic 5th, 2021

Sin público, pero con la calidad que Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) acostumbra en sus funciones, celebró 87 años de historia con gran evento en la mítica Arena México.

Carístico y Místico retuvieron sus centros de parejas ante Los Atrapasueños, Rey Cometa y Espíritu Negro, en buena lucha. Fue gracias a la cantidad de votos que se registraron la razón por la que esta fue la lucha estelar del evento, sin embargo no defraudó señalando la buena química que hubo entre ambos equipos.

En la lucha semifinal Volador jr y Templario entregaron un combate digno de estelar con grandes movimientos aéreos. Al final el “Depredador del Aire” derrotó al enmascarado para retener su cetro NWA Welter.

Más resultados del 87 aniversario

Marcela retuvo su campeonato mundial femenil por descalificación ante Dalys quien no soltó a la campeona cuando ya había logrado su rendición.

Sansón, Cuatreto y Forastero, la Nueva Generación Dinamita, retuvieron sus títulos de tríos nacionales ante Los Cancerberos del Infierno, equipo formado por Virus, Raziel y Cancerbero.

Titán retuvo su cetro mundial Welter ante Soberano jr.

Reyna Isis se consagró como nueva campeona nacional femenil tras derrotar a La Metálica.

Chamuel retuvo su cetro de Microestrellas ante Microman.