jue. Dic 2nd, 2021

30 hombres y mujeres buscarán estar en la “Vitrina de los Inmortales”, Wrestlemania, y el camino para ello comenzará el domingo Royal Rumble, el primer evento de WWE y que tendrá cinco platillos luchísticos. Tres luchas titulares y las dos batallas reales tendrán a sus fans al filo del asiento.

Tropica Field será el lugar donde se realizará Royal Rumble y que además de las batallas reales tendrá la pelea por el campeonato de WWE donde Goldberg retará a Drew McIntyre que viene de recuperarse del COVID-19 que lo mantuvo alejado de RAW durante dos semanas. Esta será la primera vez que McIntyre se verá las caras con el experimentado luchador y ex campeón de WCW.

 

Por su parte, Roman Reigns defenderá el campeonato universal de la compañía ante Kevin Owens en una lucha de Último Hombre en Pie. Aunque al principio el retador de Reigns iba a ser Adam Pearce, comisionado en RAW y SmackDown, pero este cedió su lugar a Owens debido a una lesión que no lo dejaría luchar.

Asuka y Charlotte Flair defenderán sus campeonatos de parejas ante Nia Jax y Shayna Baszler, además de que Carmella buscará destronar a Sasha Banks como campeona femenil de SmackDown.

Batalla real masculina

30 superestrellas buscarán ganar la edición 34 de Royal Rumble. Luchadores como Randy Orton, Daniel Bryan, Edge; Mustafa Ali, Rey Mysterio, Dominik Mysterio; Daniel Bryan, Bobby Lashley, AJ Styles, Otis, Jey Uso, entre otros buscarán un boleto que los lleve a estelarizar Wrestlemania y luchar por un campeonato mundial.

Cabe destacar que Edge se convertirá en el primer luchador de la compañía en participar en cuatro décadas distintas en Royal Rumble, además de al igual que Mysterio buscará ganar por segunda ocasión la batalla real. Por su parte, Randy Orton buscará el tercere y así empatar a Stone Cold.

Batalla real femenina

En la tercera edición de la batalla real femenil 30 superestrellas buscarán el boleto dorado que las lleve a Wrestlemania. Charlotte, Becky Lynch y Asuka fueron las ganadoras en las ediciones pasadas.

Alexa Bliss, Bayley, Bianca Belair, Peyton Royce, Tamina, Ruby Riott, Liv Morgan, Dana Brooke y Mandy Rose son algunas de las confirmadas para estar en la batalla real.

Posibles sorpresas para Royal Rumble

Mucho se especula sobre la posibilidad de saber que luchadores podrían tener participación en Royal Rumble siendo los nombres de Brock Lesnar, Ronda Rousey e incluso The Rock los más sonados. A su vez, se descarta la posibilidad de ver a luchadores de NXT apareciendo.

El evento comenzará a las 6 pm (Centro de México) y tendrá la participación musical del artista de trap latino, Bad Bunny, interprentado algunos de sus temas.