jue. Dic 2nd, 2021

Max Fried lanzó una joya en el diamante y con el bateo oportuno en el primer tercio del juego los Braves derrotaron 3-0 a Brewers para empatar la serie divisional que ahora viajará a Atlanta.

Atlanta tenia la obligación de ganar este cotejo para ir a casa con la ronda empatada y así fue gracias, en gran parte, a Fried que lanzó pelota de sólo tres hits y nueve ponches.

Al ataque los Braves se fueron al frente gracias al hit productor de Freddie Freeman, además de que Ozzie Albies conectó doblete para impulsar al propia Freeman colocando la pizarra 2-0.

En la sexta entrada Austin Riley conectó solitario cuadrangular por todo el central para poner el 3-0. El daño fue a la serpentina del abridor de Brewers, Brandon Woodruff.

Cabe destacar que Brewers tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador ya qué tuvo corredores en posición de anotar de la sexta al noveno rollo, pero falló el bateo oportuno.

La victoria en la loma fue para Fried y la derrota se la llevó Woodruff.

Con la serie empatada ambas novenas viajarán a Atlanta para disputar dos duelos más, recordando que avanzará el qué consiga tres triunfos.