dom. Jul 3rd, 2022

Los Pericos de Puebla finalizaron su participación en el Tornero Interliga Mexicana 2022, con un triunfo por pizarra de 9-3 sobre los Toros de Tijuana, destacando el pitcheo de Braulio Torres-Pérez y de Yoimer Camacho, así como las labores de ofensivas de Danny Ortiz, Luis Cossio y Armando Aguilar.

Pericos tomó ventaja en la primera entrada con jonrón solitario de Danny Ortíz. La dosis se repitió en el segundo acto, ahora con doblete de Armando Aguilar, todo esto ante la labor de Tanner Anderson.

La ofensiva emplumada explotó en el quinto acto con racimo de siete carreras; Luis Cossio inició el carreraje con doblete al izquierdo para empujar dos anotaciones, después apareció Antonio Lamas con otro doble para fabricar una más. En la siguiente jugada, Danny Ortíz pegó hit al central y en combinación con una pifia entró la cuarta anotación del inning. Posteriormente, llegó el doblete de Alejandro Mejía y el cuadrangular de Peter O’Brien.

Tijuana se quitó el cero en el octavo rollo, gracias al doblete de Ricky Álvarez y a un rodado productor de Adalberto Carrillo, esto ante la serpentina de Erick Preciado.

El triunfo se lo llevó Braulio Torres-Pérez con labor de cuatro entradas, en las cuales solo permitió un imparable. Después de Torres-Pérez, apareció Yoimer Camacho, con labor de tres entradas, en las cuales solo aceptó un hit y abanicó a tres enemigos. La labor monticular fue completada por Erick Preciado y Yosshel Hurtado.

Por Tijuana vieron acción Tanner Anderson, Kevin Quackenbush, Sam Dyson, Fernado Rodney, Javi Guerra, Tyson Pérez y Kyle Lobstein.