mié. Dic 1st, 2021

La directiva de Tennessee Titans decidió cerrar sus intalaciones después de que tres de sus jugadores y cinco del staff arrojaron positivo en las pruebas de Covid-19 realizadas, así lo informó la NFL en comunicado.

Entre los positivos se encuentran el tackle titular DaQuan Jones, el atacante Beau Brinkley y el ala cerrada del equipo de práctica Tommy Hudson.

ESPN reportó que ante la situación en Tennessee, la directiva de Minnesota Vikings, su rival la semana pasada, determinó cerrar sus instalaciones y aplicar pruebas a su plantilla.

Ante esto la liga decidió mover el juego programado para el domingo ante Pitsburgh Steelers. La fecha se dará a conocer entre el lunes y martes.

“El juego Steelers-Titans, originalmente programado para el domingo a la 1 p.m. ET, se reprogramará para permitir tiempo adicional para más pruebas diarias de COVID-19 y para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego. Los detalles sobre la nueva fecha y hora del juego el lunes o martes se anunciarán lo antes posible” anunció la NFL en comunicado.

El protocolo de NFL menciona que un jugador que arrojó positivo, pero es asintomático puede volver a la actividad 10 días después o con cinco días siempre y cuando arroje dos pruebas negativas en ese mismo periodo de tiempo.

Los que muestren síntomas pueden volver 10 días después de que aparecieron por primera vez y han pasado 72 horas desde que desaparecieron los síntomas.