jue. Dic 2nd, 2021

Después de los rumores que han circulado en la ultimas horas sobre el futuro de delantero luso, Cristiano Ronaldo Rompió el silencio sobre su futuro

Ayer Carlo Ancelotti desmentía la ola de rumores que ponían a CR7 de regreso en el Real Madrid, el entrenador solo se limitó a decir que Cristiano es un excelente jugador pero que el no lo tiene en mente para reforzar a los merengues; Por su parte el día de hoy, el ‘Comandante’ hizo publico un comunicado vía Instagram donde aseguró estar molesto con la prensa después de esparcir rumores falsos a cerca del jugador de la Juventus.

“Cualquiera que me conozca sabe lo centrado que estoy en mi trabajo. Menos hablar y más actuar, este ha sido el lema que me ha guiado desde el inicio de mi carrera. Sin embargo, a la vista de todo lo que se ha dicho y escrito últimamente, tengo que exponer mi posición, más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la frivolidad con la que se trata mi futuro en los medios de comunicación es una falta de respeto hacia todos los clubes implicados en estos rumores, así como hacia sus jugadores y su personal, mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha quedado registrada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también en la mente de todos los aficionados al club. Y más allá de lo conseguido, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo afecto y respeto por la afición merengue, un afecto y respeto que conservo hasta hoy y que siempre apreciaré. Sé que los verdaderos aficionados del Real Madrid me seguirán teniendo en su corazón, y yo los tendré en el mío”.

Así fue como Ronaldo mostró su descontento con los medios de comunicación, asegurando que actualmente está centrado en su club y en la temporada que recién empezó por lo que seguramente habrá que esperar si el portugués renueva con la Vechia Signora o saldrá libre a mediados del 2022.