vie. Nov 26th, 2021

La capital del país se apoderó de los primeros dos lugares de la tabla general en la Liga MX siendo Cruz Azul y América los mejores del campeonato.

El América es el segundo lugar con 16 puntos. En la fecha 8 derrotaron al Pachuca 2-0 con goles de Richard Sánchez y de Pedro Aquino.

Por su parte, “La Máquina Celeste” es primero con 18 puntos siendo el campeón León su víctima más reciente al derrotarlos 1-0 con anotación de Brayan Angulo.

En otros resultados destacados las Chivas vencieron 2-1 a Pumas. Por los “Tapatíos” anotaron Alejandro Mayorga y José Juan Macías, mientras que por los “Auriazules” marcó Gabriel Torres.

Los equipos regios no han mostrado su mejor nivel, pero es Monterrey quien más preocupa ya que al igual que Necaxa en el fecha 7 ahora fueron los Xolos quienes se llevaron el punto tras igualar a un gol. A su vez los Tigres empataron a dos goles contra San Luis.

La situación en la tabla general coloca a Cruz Azul, América, Santos y Toluca como los primeros cuatro lugares.

Este martes comenzará la fecha 9 del Guardianes 2021 con tres juegos y se extenderá hasta el jueves con 2 cotejos para después empezar la jornada 10 el viernes.