lun. Nov 29th, 2021

Después de su discreta participación en los juegos olímpicos, Corral anunció vía redes sociales que pondría fin a su carrera por lo que esta fue la ultima presentación profesional del mexicano .

El atleta mexicano no pudo trascender en la que seria su tercera participación de una justa olímpica ya que quedaría fuera del All around de gimnasia artística, horas después de su presentación, el gimnasta de 31 años publicaría un emotivo mensaje donde agradecía el gran apoyo que la gente le ha brindado desde su debut.

“Estoy sumamente orgulloso y feliz de haber vivido mis terceros juegos 🇯🇵 Jamás imaginé que a mis 31 años de edad estaría haciendo gimnasia pero había algo dentro de mi que tenía que sanar y reparar, esa fue la razón principal de emprender nuevamente este viaje después de estar dos años retirado. Y el día de hoy, por fin siento ese alivio y esa liberación que tanto anhelaba para poder descansar. Me siento muy afortunado de poder hacer mi último All Around de mi vida justamente en el lugar donde siempre quise: ¡En unos juegos olímpicos!, Gracias a todos por su apoyo, por sus mensajes, por desvelarse para verme competir y por acompañarme y vivir conmigo esta experiencia tan importante para mi”.

Con este mensaje de despedida se termina un camino que comenzó en Londres 2012 y que, a pesar de llevar dos años retirado, el originario de Ensenada consiguió ponerse a ritmo y acudir a su tercera participación internacional de unos juegos olímpicos, por ultimo el gimnasta dio a conocer que tienen alguno futuros proyectos por lo cuál seguramente muy pronto se darán a conocer nuevos detalles de su nueva faceta.