vie. May 27th, 2022

El jugador de 44 años anunció su regreso a los terrenos de juego y asegura que disputará la temporada 2023 con los Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady rompió el internet y el mundo mediático de la NFL al confirmar en un tweet el fin de su retiro y su regreso triunfal a los emparrillados, el siete veces ganador del Vince Lombardi jugará seguramente su última temporada siendo la 2022/23 con los bucaneros de Tampa Bay.

Solo mes y medio duró el retiro de Brady, y es que cuando todos pensaban que el mítico jugador de la NFL anunció que le ponía fin a su carrera, hace unas horas lanzó una ‘sorpresa’ en Twitter confirmando que aún puede competir a su máximo nivel en las exigencias del fútbol americano profesional, “Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa“.

De este modo Brady daría a conocer su regreso a los terrenos de juego por lo que aún jugará durante una temporada más en Tampa Bay. La carrera de Tom ha sido larga y llena de éxitos ya que desde los 22 años ha estado compitiendo por se uno de los mejores jugadores de la historia de la NFL, actualmente es considerado como uno de los mas ganadores en solitario de la liga ya que logró enfundarse seis anillos con los Patriotas y uno más con los bucaneros hace un par de años, también ha sido considerado MVP por 5 ocasiones en un Super Bowl y tres veces en temporada regular.

Brady tendrá poco más de medio año para seguirse preparando de cara a la que posiblemente sea su última temporada como jugador profesional por lo que seguramente será muy emotivo para el, disputar este nuevo torneo con Tampa Bay.