mié. Dic 1st, 2021

La temporada 2021 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) está en su punto más fuerte con las finales de Zona donde 4 equipos buscarán estar en la Serie del Rey.

En la Zona Norte los Mariachis de Guadalajara y los Toros de Tijuana se enfrentarán en la final norteña. Ambos equipos fueron los más dominantes en el rol regular, sin embargo pasaron por momentos difíciles en los playoffs.

Los Mariachis vencieron a Unión Laguna en la ronda del mejor perdedor en siete juegos y después a los Rieleros de Aguascalientes en seis.

Por su parte los Toros enfrentaron a Rieleros en la ronda del mejor perdedor en siete juegos y a Acereros del Norte en cinco juegos.

La serie comenzará el viernes 27 de agosto en el Estadio Panamericano de Guadalajara, Jalisco donde ganará el mejor a siete juegos.

En el Sur los Diablos Rojos del México enfrentarán a Leones de Yucatán en la final recordando que los “Chilangos” pasaron los Tigres de Quintana Roo en cinco juegos en la ronda de mejor perdedor y sobre El Águila de Veracruz, también en cinco cotejos.

Los Leones en seis juegos vencieron al Águila en la ronda del mejor perdedor y a Olmecas de Tabasco en cinco juegos.

La final de la Zona Sur comenzará el viernes 27 en el Parque de béisbol Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.