lun. Nov 29th, 2021

Los Nuggets de Denver llegaban al juego 5 con la obligación de ganarle a los Clippers de Los Ángeles para mantener vivas sus esperanzas en las semifinales de la Conferencia Oeste de NBA y así lo hicieron al obtener el triunfo 111-105 destacando la actuación de Jamal Murray que el estilete a la ofensiva de Denver.

Murray aportó a la ofensiva con 26 puntos, además de ocho rebotes y siete asistencias. Su compañero de equipo, el serbio, Nicola Jokic, colaboró con 22 unidades, además de cinco asistencias y 16 rebotes.

El partido comenzó con los Clippers dominando el juego en los dos primeros cuartos al ponerse al frente 28-23 y 28-21, respectivamente, pero en la segunda mitad Denver despertó y logró remontar el marcador adverso al llevarse el tercer y cuarto período.

Kawhi Leonard cargó con la ofensiva de los Clippers llegando a 40 unidades, cuatro asistencias y nueve rebotes, mientras Paul George aportó 26 puntos, seis asistencias e igual número de rebotes.

El juego seis será este domingo 13 de septiembre a las 12 pm. La serie aún está a favor de Los Ángeles 3-2. Si los Clippers ganan avanzan a la final del Oeste.