mar. Nov 29th, 2022

En el campamento de Pericos de Puebla continúan trabajando para encarar de buena forma el torneo amistoso Interliga 2022 y la campaña de Liga Mexicana de Beisbol (LMB). En el parque de beisbol de los Hermanos Serdán se jugó un interescuedras con varios cambios respecto a anteriores.

Ordenes al bat

Equipo 1

Ciro Norzagaray (DH), Peter O’Brien (JD), Miguel Guzmán (LF), Antonio Lamas (2B), Armando Aguilar (1B), Juan Kirk (C), Luis Medina (SS), Herman Alvarado (3B) y James Cubillos (JC).

Equipo 2

Kevin García (C), Danny Ortiz (DH), Alejandro Mejía (1B), Jorge Flores (SS), Luis Cossío (JD), Christian Sánchez (JI), Daniel Morales (JC), Diego Monjarrez (2B) y Santiago Gómez (3B).

El duelo de lanzadores fue entre Casey Harman y Gabriel Ynoa.

Cabe destacar que se tuvo práctica de bateo, programa de tiro y defensa grupal, además de que durante el juego Danny Ortiz, Peter O’Brien y el novato de liga invernal, Armando Aguilar.

Muy cerca del torneo Interliga

El torneo amistoso comenzará el 5 de abril y culminará el 17 de abril teniendo como sede el parque de beisbol de los Hermanos Serdán en Puebla y el Alfredo Harp Helú de CDMX. Los equipos que participarán son los Toros de Tijuana, Olmecas de Tabasco, Diablos Rojos del México y la Novena Verde.

Checa los detalles sobre el torneo Interliga LMB

Como agregado todos los juegos serán a puerta abierta por lo que el accesos al público dependerá de cada parque de beisbol.