mar. Nov 29th, 2022

Ocho entradas colgando el cero, a tres outs del primer juego perfecto en la historia de la Serie del Caribe. Esta era la historia de Tyler Alexander en la loma que pese a no lograr en hito, si fue suficiente para que República Dominicana venciera 2-1 a México en la semifinal de la Serie del Caribe y así ir a la final.

Alexander tiró una joya de pitcheo. Fue hasta la novena entrada qué permitió el primer hit, siendo Isaac Rodríguez quien terminara con la proeza del pitcher del Gigante.

Al ataque el Cibao se fue al frente gracias al doblete de Moisés Sierra para llevar al plato a Henry Urrutia. Con esto terminó la racha de Charros de 30 entradas sin permitir carrera.

Con el juego 1-0 y Alexander inspirado llegó la octava entrada donde con elevando Sierra llegó el 2-0 para Dominicana dejando todo para que en el noveno rollo el pitcheo finiquitara la obra.

Alexander toleró el doblete en la novena, tras esto salió del diamante entre aplausos. México logró timbrar, pero no alcanzó para empatar el juego.

Ahora los Gigantes enfrentarán a los Caimanes de Colombia en la gran final de la Serie del Caribe el jueves a las 5 pm.