La NFL abrió la semana siete con un juego que en el papel no lucia tan interesante debido a que se encuentran en la división más floja de la liga como lo es la Este de la Confencia Nacional, pero al final resultó ser un gran juego entre Eagles y Giants que culminó 22-21 a favor de los de Filadelfia.
Los de Filadelfia tuvieron que remontar una desventaja de 11 puntos para ganar el juego en los últimos segundos del duelo gracias a un pase de su mariscal de campo, Carson Wentz para Boston Scott y así conseguir una importante victoria en casa ante su rival divisional.
FINAL: The @Eagles fourth quarter comeback propels them to victory! #FlyEaglesFly #NYGvsPHI
(by @Lexus) pic.twitter.com/ZQQtpbknpR
— NFL (@NFL) October 23, 2020
La jugada curiosa del encuentro la regaló el pasador de Giants, Daniel Jones que logró pasar la bolsa de protección y salir avante para recorrer 80 yardas. Cuando estaba a punto de llegar a las diagonales se tropezó justo en la yarda 14 del campo rival en una acción que causó asombro entre compañeros y adversarios. Al final Jones consiguió la anotación con pase a Sterling Shepard poniendo el duelo 21-10 en ese momento del tercer cuarto.
DANIEL JONES. 80-YARD RUN.
📺: #NYGvsPHI on NFLN/FOX/PRIME VIDEO
📱: https://t.co/W5bCPYgMfo pic.twitter.com/zI1GumCyn0— NFL (@NFL) October 23, 2020
Eagles tuvo que jugar el partido sin ocho de sus titulares, pero Wentz sostuvo la ofensiva lanzando para 359 yardas, dos anotaciones y corrió para touchdown.
Con este resultado Filadelfia pone su récord en dos ganados, cuatro derrotas y un empate, mientras Giants pone su foja en una victoria por seis derrotas en una campaña de pesadilla para los neoyorkinos.
El domingo continuará la actividad de la NFL: