lun. Nov 29th, 2021

La NFL abrió la semana siete con un juego que en el papel no lucia tan interesante debido a que se encuentran en la división más floja de la liga como lo es la Este de la Confencia Nacional, pero al final resultó ser un gran juego entre Eagles y Giants que culminó 22-21 a favor de los de Filadelfia.

Los de Filadelfia tuvieron que remontar una desventaja de 11 puntos para ganar el juego en los últimos segundos del duelo gracias a un pase de su mariscal de campo, Carson Wentz para Boston Scott y así conseguir una importante victoria en casa ante su rival divisional.

La jugada curiosa del encuentro la regaló el pasador de Giants, Daniel Jones que logró pasar la bolsa de protección y salir avante para recorrer 80 yardas. Cuando estaba a punto de llegar a las diagonales se tropezó justo en la yarda 14 del campo rival en una acción que causó asombro entre compañeros y adversarios. Al final Jones consiguió la anotación con pase a Sterling Shepard poniendo el duelo 21-10 en ese momento del tercer cuarto.

Eagles tuvo que jugar el partido sin ocho de sus titulares, pero Wentz sostuvo la ofensiva lanzando para 359 yardas, dos anotaciones y corrió para touchdown.

Con este resultado Filadelfia pone su récord en dos ganados, cuatro derrotas y un empate, mientras Giants pone su foja en una victoria por seis derrotas en una campaña de pesadilla para los neoyorkinos.

El domingo continuará la actividad de la NFL: