dom. Dic 5th, 2021

Ambos boxeadores pasaron la bascula sin ningún problema y ya solo faltan escasas horas para que pueda conocerse al campeón mundial indiscutido de las 168 libras en la historia

La Pelea entre Saúl “El Canelo” Álvarez y de Caleb Plant ha dado mucho de que hablar en los últimos meses pues, al ser la “pelea del año” ambos pugilistas han soltados fuertes declaraciones uno el otro para encender las emociones previas al enfrentamiento el cuál esta a unas horas de llevarse a cabo.

“No tengo nada qué decir, llegó su hora, lo va a sentir el sábado. Tengo buena sangre en mi. Me siento bendecido, me motiva estar en esta posición y no lo veo como responsabilidad” Así lo declararía el mexicano previo a la pelea donde también afirma sentirse motivado y con la firme intención de llevarse el título la noche de este próximo sábado.

Por su parte Caleb ha declarado públicamente no sentirse intimidado ante los dicho por Álvarez donde espera resolver las cosas con el mexicano arriba del ring.

“Me gusta ser el no favorito. Es difícil estar aquí arriba. No estoy nervioso, este es mi destino”, subrayó Plant durante el pesaje de ambos pugilistas.

La pelea por el título mundial indiscutido de las 168 libras se llevará a cabo la noche de mañana sábado 6 de noviembre a las 22:00 Hrs (tiempo de la CDMX) y será trasmitida a todo el país por las pantallas de Box Azteca.