vie. Nov 26th, 2021
Rumbo a #PlayOffs2019 así marchan las cosas en la Liga Americana y Nacional.

Liga Americana:
Houston, New York y Twins marchan como líderes divisionales, sin embargo aún no han amarrado su respectivo título divisional.
En los comodines Oakland y Tampa Bay, sin embargo aun aspiran a ser líderes en su respectiva división, sobre todo Oakland que está a dos juegos de Houston, mientras que Rays está a 8.
En la contienda sólo queda Cleveland que puede aspirar a uno de los comodines o bien a ser líder divisional, ya que está a tres juegos de Twins.

Liga Nacional:
Dodgers y Braves amarraron estar en playoffs, mientras que Cardinals se afianza como líder divisional en la parte central.
Nats y Cubs son por ahora los comodines, pero Brewers está solo a un juego de Chicago para arrebatarle su lugar y a tres de Cardenales para rebasarlos en la cima por la división central.
Phillies y Mets están a cinco juegos en la lucha por el segundo comodín que tiene Chicago y Arizona está a 5.5 del mismo.


El jueves a las 5 pm tendremos la información más actualizada en la emisión de Palco Deportivo a través de RadioUBJ y FB Live.

‼️Quedan 13 juegos en el calendario regular ‼️