mié. Dic 8th, 2021
emocionate presentación para los seguidores del duo del Psycho Circus

En una doble conferencia números 24 y 25 de prensa se presentaron Monster Clown y Murder Clown que organizó Arturo Wenceslao ya que pudo traerlos para causar mucha emoción a sus fanáticos de hueso colorado que tras esta pandemia se la ha visto muy poco en los encordados.

En una amena cena conformada por hamburguesas dobles, refresco y papas fritas los luchadores estuvieron conviviendo con su público, las preguntas no se hicieron esperar tal como lo preguntó un pequeño aficionado diciendo de cómo fue el diseño de la máscara de Murder Clown como fue que se inspiró a lo que el luchador respondió que la escogió por estética ya que tener una máscara abierta del mentón el ayudo mucho para lucir su barba.

Por otra parte, la pregunta que no se pudo dejar esperar fue sobre acerca de la traición hacía Psycho Clown en el cual Murder Clown comentó que se tuvieron que separar ya que el proyecto no estaba funcionando en cuestión de trabajo pues Psycho es luchador técnico y ellos rudos.

Referente a los luchadores estadounidenses en palabras de Murder Clown fue un privilegio luchar contra ellos también así contra los hermanos dinamita ya que esas luchas son de mucho aprendizaje y de hegemonía luchística para sus carreras. De las cuales fueron catapultadas no tanto por ellos, pero si por lo que representó esa dinastía en su momento.

El nombre de Psycho Circus viene de los tres luchadores y en competencia con Los Payasos (Coco Azul, Coco Rojo y Coco Verde) ya que el formato les agrado mucho y estando en un concierto de The KISS banda favorita de Murder Clown le agrado el nombre de una canción de ellos llamada asi Psycho Circus para la tercia y así fue como se quedó.

Monster Clown originario de Tepejí del Río comenta que a los 11 años comenzó su afición por este deporte por allá de 1985 estando presente en un ring de su ciudad natal viendo al “Perro Sosa” luchador originario de aquella ciudad e inspirador de Monster Clown pues sin las actuaciones de él sobre el ring Monster Clown no hubiera sido el luchador que todos conocemos.

Para Murder Clown el cual el luchar también comenzó a temprana edad pues sus ídolos Atlantis, Canek y El cibernético fueron sus ejemplos a seguir dentro del ambiente de la lucha libre, uno de las grandes luchas que hubieran sido de época para Murder Clown habría sido en contra de Los Villanos pues él apuesta que son unos luchadores de gran categoría.

La ciudad de Puebla ha sido gran semillero de buenos luchadores pues en anécdota de Arturo Wenceslao comentó que Murder Clown tuvo sus inicios como Chris Killer, pues existió una carpa de luchadores en la ciudad de Puebla a cargo de Mario Juárez y Valeriano Cuellar Martínez que impulsarón  carreras de luchísticas demuchos personajes en la ciudad.

El Psycho Circus aclaró que Dave Clown era un comodín pues los proyectos de Dave Clown muchas veces no coincidían con los de ellos ya que en comentario de Murder Clown él es un amigo muy especial es por eso que no aparecía en Los 100 % Traidores fue cómo la duda de un niño fue aclarada por palabras de los luchadores psychos más temibles del ring.

En entrevista para Palco Deportivo dúo nos comentaron referente el estar a gusto con este tipo de convivencia con el público en palabras de Murder Clown el respondió a las provocaciones hechas por Chezzman, La Empresa, Pagano y Samadoni en Triplemanía, Murder Clown comenta que ellos pueden hablar lo que quieran a final de cuentas los resultados dentro del ring los favorecen a estos no tan payasos ya que ellos son los mejores.

En palabras de Monster Clown el evento de Triplemanía es el magno evento de su casa luchística pues se requiere de una gran esfuerzo el estar y ganar ahí, es de considerar que el dúo está listo y preparado para dicho evento en dado caso si se da la oportunidad de conseguir un campeonato de parejas dentro de Triple AAA , ya para finalizar Murder Clown está dispuesto en ser el second que resguarde la esquina de Psycho Clown si este se lo pide ya que no existe ninguna enemistad por parte de él ya que para él sería un honor asistir a su amigo.