mié. Dic 1st, 2021

Cuando todo indicaba que Necaxa y Puebla empatarían sin goles apareció Guillermo Martínez para darle el triunfo a los Camoteros por 1-0 y así ponerse en zona de repesca, mientras que los Rayos se hunden la parte baja de la tabla.

Juego complicado y con pocas llegadas de gol reflejando el nivel de ambos planteles tras 13 fechas del torneo donde han sido muy irregulares en su funcionamiento, pero que al final se decantó para la visita gracias a una triangulación y que culminó en pase largo a Daniel Álvarez que filtró pase a Martínez que metió zurdazo para cruzar a Luis Malagón y así poner el único tanto al ’87.

Juego con pocas llegadas en el Victoria

El primer tiempo tuvo pocas opciones de gol. Ambos equipos estuvieron peleando por el esférico en el medio campo por lo que fue difícil ver opciones claras, siendo hasta el segundo tiempo cuando la visita comenzó a atacar.

Nicolás Larcamón ingresó a Martínez la comienzo de la segunda parte por George Corral para darle más profundidad al ataque camotero y poco a poco fueron acechando el marco necaxista, siendo al ’54 la jugada más certera del Puebla con disparo de Christian tabó bien atajado por el arquero y que en el rebote Martínez estrelló la esférica en el palo.

(Foto: Cesar Gomez/JAM MEDIA)

Tras el gol ’87 el Necaxa apretó al Puebla con más entusiasmo que idea futbolística y pese a que se agregaron seis minutos no lograron intimidar la meta resguardada por Jesús Rodríguez.

Este resultado pone al Puebla con 15 puntos y de momento escala a la novena posición, mientras que el Necaxa se quedó con 13 puntos en el sito 15 del torneo.

El martes el Puebla recibirá al Mazatlán FC en el Cuauhtémoc, mientras que el Necaxa visitará al Toluca el miércoles.