jue. Oct 6th, 2022

Puebla buscará seguir por su buen camino en el torneo mientras que Cruz Azul intentara cortar una racha de dos derrotas seguidas en casa

Cruz Azul y Puebla se verán las caras en unas horas en la cancha del estadio Azteca, los camoteros buscarán retomar su liderado general después del empate a un gol con Juárez en la semana, este será un partido muy importante para las aspiraciones de la máquina en el torneo y es que han hilado dos derrotas seguidas en casa con goles de último minuto de sus rivales por lo que trataran de frenar a los dirigidos por Larcamón quienes han sido la revelación de la campaña.

Hace unos días, Nicolás Larcamón habló en conferencia de prensa a cerca de su enfrentamiento de esta noche en la cancha del estadio Azteca frente a Cruz Azul y mencionó que a pesar de todo lo que representa la institución para el fútbol mexicano, el cofia en que sus jugadores podrán sacar un buen resultado.

“Siento que podemos sacar un buen resultado en la cancha de Cruz Azul sabiendo que enfrente tenemos un rival que viene haciendo muy bien las cosas, que tiene un funcionamiento que hace sumamente exigente para nosotros […] pero nosotros estamos convencidos de hacer una gran presentación”.

Foto | Club Puebla “Larcamón es pretendido por al menos 4 equipos de la liga Mx”

Así mismo el estratega argentino habló sobre los rumores que han venido circulando en los medios sobre su posible llegada al respecto, sin embargo inmediatamente desmintió dichos cuestionamientos. “Se que hay rumores entorno a otros equipos pero, de lo que me proyecta a futuro es que estemos jugando en mayo las instancia decisivas del campeonato, la realidad es que nos toca a travesar un momento muy importante como para tener el foco puesto en algo que puede venirse a futuro “.

El partido entre ambas escuadras se llevará a cabo esta noche en la cancha del estadio Azteca en punto de las 21:00 Hrs.