mié. Dic 8th, 2021

Carlos “Chispa” Gastelum dejó claro que la meta para esta temporada de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) es que los Pericos de Puebla estén en los playoffs y por supuesto avanzar a una eventual Serie del Rey para ser campeones.

La temporada 2021 tendrá menos juegos debido a la pandemia por Covid-19 y por ello la “Chispa” está consciente de la importancia de ganar partidos para asegurar un lugar en la postemporada.

“Planeamos estar en la final, pero eso es día a día, ir trabajando, ir ganando juegos. La temporada será más corta, será como un round robin, como en el invierno. El reto es estar en playoffs. Es la meta principal que nos hemos planteado junto con Alfonso López, vicepresidente deportivo; y, con José Miguel Bejos, dueño del equipo.”, señaló Gastelum durante el día de medios.

Confirmados los abridores para la serie inaugural

El norteamericano Thomas Dorminy y en el dominicano José Alfredo Valdez serán los encargados de abrir los primeros dos juegos en la temporada ante Guerreros de Oaxaca, así lo señaló Gastelum, además de rescatar la profundidad de su roster, ya que varios jugadores pueden jugar en diversas posiciones.