lun. Nov 29th, 2021

grandes relatos por parte de Tinieblas

No existe voz más autorizada dentro de la lucha libre que la de Tinieblas Jr. , el luchador está muy contento con su llegada a la ciudad de Puebla en conferencia de prensa número 20 organizada por Arturo Wenceslao amigo de Tinieblas Jr. desde 2006.

El luchador contó pasajes de los cuales su padre fundó el personaje catapultándose como uno de los más populares de los años 80’s, fue tanta la fama de Tinieblas que el sector infantil no dudó en adoptarlo como ídolo y un peso específico fue el hacer mancuerna con el actor de comedia Gaspar Henaine “Capulina” los cuales hicieron el programa Las Aventuras de Capulina  con intervenciones de Tinieblas como héroe en cada episodio, sin duda una lágrima a la nostalgia infantil de aquella época.
productos oficiales de Tineblas Jr.

Los fanáticos no dejaron de hacer preguntas como cuál es el mejor luchador de México es aquel que se acopla a todos los estilos dejando fuera cuantas máscaras hayan ganado así como Dr. Wagner,  Rey Misterio Jr. que son talentosos para él.

Las adaptaciones en esta épocas en palabras de Tinieblas Jr. es el estar actualizado tanto en el gimnasio como en el marketing general pues hemos visto que varios luchadores acuden a shows televisivos donde  les proyectan una gran vigencia dentro del medio.
grandes anecdotas por parte de Tinieblas Jr. hacia su público más fiel.

Para Tinieblas Jr. , Pirata Morgan es el mejor de la lucha libre por mantenerse en el medio , ser un gran humano y un gran padre , pues el Pirata sabe mucho de la lucha libre sabiendo los detalles que mantienen como uno de los grandes.

“El tener tacto con los luchadores es fundamental dentro del medio de la lucha libre pues existen luchadores muy cerrados y otros son un pan de Dios”- Tinieblas Jr.
aficionados de Tineblas Jr. de la ciudad de Toluca.

Muchas veces existen luchadores que guardan secretos de frustraciones necesidades económicas de las cual el luchar para ellos es su única fuente de ingreso, algunos pierden el piso con las luces de la televisión de los cuales casi ninguno están preparados para ser ídolos es ahí donde pecan de soberbios, no cabe duda que Tinieblas Jr. es un estudioso de la lucha libre en todo sentido.

La relación entre Tinieblas padre y Aluche el duende maya viene de tener una mascota , pero dentro de los libros de la cultura maya encontró a Los Aluche donde evocaba a un pequeños duende que lo acompañara en sus batallas.

En palabras de Tinieblas Jr existen proyectos a futuro en el cual tiene pretendido realizar algunas grabaciones en la zona maya de algunos de los estados del sureste mexicano donde la intención es dar a conocer al público el fuerte vínculo de nuestras raíces mexicanas con la cultura maya.

la familia luchística se hizo presente en el evento.

En Puebla acorde con Tinieblas Jr. existe otro proyecto en el que se realizarían encuentros de deporte de contacto clásico donde buscarán talentos poblanos, pues también se estaría manejando la idea de tomar en cuenta a jovencitas actrices actores del CEA de Televisa de 18 años jóvenes futuras  promesas de la lucha libre a realizar en su empresa FULL (Federación Universal de Lucha Libre) empresa de lucha libre de Tinieblas Jr. de más de 10 años de existencia.

Tinieblas Jr. un visionario de la lucha libre.