sáb. Dic 3rd, 2022

Segundo juego consecutivo en que León recibe tres goles, siendo los Tigres su verdugo en el duelo de fieras. Con esto los dirigidos se meten entre los primeros cuatro del Clausura 2022 GritaXLaPaz.

La Fiera venía muy lastimada tras la Concachampions donde fueron goleados 3-0 por Seattle Sounders en la ida de cuartos de final y ahora en fecha 10 los Tigres les repitieron la dosis.

Ángel Mena tuvo la oportunidad de adelantar a León con un penal, pero Nahuel Guzmán adivinó el disparo qué iba abajo y hacia la izquierda.

Los errores de Rodolfo Cota le costaron caro a La Fiera y es que en un centro qué no midió bien dejó el arco libre para que André-Pierre Gignac empujara y así marcar el 1-0. En el segundo gol Cota equivocó la técnica en el disparo de Luis Quiñones que desde fuera del área disparó marcando el 2-0.

Para la segunda mitad el León se quedó sin ideas y aunque con Mena marcaron gol, este fue anulado por una falta previa bien vista por el VAR.

Florián Thauvin puso el 3-0 para que los Tigres firmaran el triunfo llegando a 20 puntos, mientras León se quedó con 15.