lun. Nov 29th, 2021

Nicolás Larcamón aseguró que el partido del Puebla ante Querétaro será el que defina el paso de la franja para este torneo

El entrenador de la ‘Franja’ habló en conferencia de prensa sobre las diferentes  situaciones que aquejan al club, entre ellas  el mal paso de los camoteros en el presente torneo y su más reciente encuentro ante Pumas quienes derrotaron al Puebla por dos goles a cero en ciudad universitaria. “Tuvimos nuestros momentos, nuestras situaciones, nuestros avances y hoy no estamos para regalarle nada a nadie, no estamos como para dejar pasar situaciones favorables para nosotros: Es momento de capitalizar más, exigirnos más y aprovechar los momentos donde el desarrollo de partido se presenta favorable”. Así lo declaro el argentino reconociendo que si bien tanto el como el equipo no han tenido una buena campaña, asegura que no no le teme a sobre su continuidad al frente de los poblanos.

Con respecto al partido de mañana por la noche ante Querétaro, el estratega mencionó que este partido será el punto de partida para evaluar al desempeño de su equipo en lo que resta del torneo. “Tenor de partido muy importante, casi de final por todo lo que significa de cara a lo que sigue en el torneo, nos estamos preparando, lo estamos afrontando siendo conscientes de que es muy necesario el triunfo y vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo”.

El partido entre Puebla y Querétaro será el próximo viernes 27 de agosto en punto de las 9 de la noche, será un partido clave para ambas instituciones ya que estas se encuentran en las quinceava y dieciseisava posición respectivamente.