mié. Dic 8th, 2021

Este viernes a las 8:30 pm será el magno evento de Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) celebrando sus 87 años de historia con una Noche Campeones donde los combates serán titulares y a una caída sin límite de tiempo.

Los aficionados del CMLL eligieron a los retadores, pero tras arrojar positivo por Covid-19, Princesa Sugehit, Último Guerrero, Lluvia y Bandido tuvieron que ser reemplazados por otros luchadores para completar la cartelera.

En el turno estelar tendremos a Los Atrapasueños, equipo formado por Rey Cometa y Espíritu Negro buscando los cinchos en parejas que están en manos del binómio Carístico y Místico, dos de los estelares de la empresa. Esta será la primera vez que Cometa y Espíritu sean estelares en un evento de la compañía.

“Este aniversario va ser a puerta cerrada y debemos de sacar lo que sabemos, hemos estado entrenando y haciendo cosas para darles una buena sorpresa. Son luchadores que vienen empujando fuerte y se han ganado la oportunidad” comentaron los campeones.

Cabe señalar que Rey Cometa perdió su máscara en el 79 Aniversario del CMLL ante Puma King por lo que estar en la lucha estelar con su hermano, Espíritu Negro, será un momento muy significado, además de que han recibido el apoyo del público.

En la lucha semifinal tendremos a Volador jr defendiendo su cetro Histórico NWA Welter ante El Templario quien reemplazará a Bandido tras arrojar positivo por Covid-19.

Marcela defenderá su campeonato mundial femenil ante Dalys en un duelo de poder a poder, además de que La Metálica pondrá en juego el cincho nacional ante Reyna Isis en actividad de las Amazonas del Ring para este 87 Aniversario.

En duelo de campeón contra campeón. Titán defenderá sus cetro mundial Welter ante Soberano jr (campeón nacional Welter), sustituyendo el encuentro por los cetros mundiales de tríos a causa del positivo por Covid-19 por parte de Último Guerrero.

Por otro lado la Nueva Generación Dinamita (NGD) conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero denfenderán sus cetros nacionales de tercias ante Virus, Raziel y Canserbero.

En lucha por el cinturón de Microestrellas, Chamuel, campeón, enfrentará a Microman buscando retener su campeonato.

Por primera vez el Aniversario se realizará sin público en las gradas debido a la pandemia por Covid-19, sin embargo podrá verse mediante el servicio de streaming de TicketMaster Live.