vie. Nov 26th, 2021

“La verdad que el cariño que la gente me brindó desde el primer día me da confianza, espero seguir por este camino y darles muchas alegrías”, esto dijo el argentino luego del partido contra Chivas.

El pasado domingo, se llevó el partido de pretemporada entre Monterrey y Chivas de cara al apertura 2021 siendo una noche especial para la pandilla, pues este partido fue el primero de Esteban Andrada, portero argentino proveniente de Boca Juniors y quien fungirá como titular bajo los tres palos en la siguiente campaña; tanto la afición como el cancerbero se han mostrado motivados por la nueva relación que los une y, a pesar de que este fue un partido amistoso disputado en Texas, Andrade se sintió muy feliz por el recibimiento de la afición blanquiazul.

La verdad que era un amistoso, pero con la misma presentación de un partido normal. Para mí era casi un debut oficial, así que espero ahora seguir sumando minutos y estar de la mejor manera para el siguiente partido“.

Señaló el portero del Monterrey al terminar el encuentro contra Chivas. Así mismo, compartió el proceso de su llegada al cuadro norteño donde relata la fácil adaptación que ha tenido desde su llegada hasta ahora donde, tanto jugadores, como cuerpo técnico y directiva lo han recibido con los brazos abiertos; comprometiéndose a dar lo mejor de si en la próxima temporada y brindarle alegría a los aficionados regiomontanos.