mié. Dic 8th, 2021

Después de mucho tiempo de espera la NFL esta de regreso y a continuación te presentamos los resultados de la primera fecha de la temporada

 

Packers 3-38 Saints 

Los Saints comenzaron su era post Drew Brees con Jameis Winston en el mando,} y seria el  quien lanzó para conseguir cinco anotaciones, por su parte Green Bay inicia con el pie izquierdo y dando mas pena que gloria.

Browns 29-33 Chiefs 

Con una excepcional actuación de Patrick Mahomes quien remontó un marcador adverso de diez puntos, Kansas City obtiene su primera victoria mientras que Cleveland no inicia la temporada de una buena manera.

Broncos 27-13 Giants 

Con una cómoda ventaja durante la mayoria del partido por 27-7 y dos anotaciones de  Teddy Bridgewater quien ya se estreno con el equipo, Denver consigue sus primeros juntos ante a unos Giants que a pesar de apretar el paso no pudieron acercarse al marcador.

Dolphins 17-16 Pats 

Nueva Inglaterra dio destellos de un buen juego, sin embargo la era de Mac Jones no arrancó de la mejor forma y es que Miami supo mantener su juego para no ceder ante los patriotas consiguiendo una importante victoria en el arranque de la campaña.

Steelers 23-16 Bills

Viniendo desde atrás y con la mente concentrada en la victoria los acereros de Pittsburgh lograron arrebatarle los momios a los Bills quienes no dieron mucha respuesta y dejando todo el partido servido a  sus rivales.

Eagles 32-6 Falcons 

Philadelphia arrasó completamente a los halcones y es que con una defensiva tan diluida durante el encuentro Jalen Hurts hizo lo quiso al pasar por sus líneas debilitadas que parecían solo mirar ante tal marcador desigualado.

49ers 41-33 Lions 

Sin Tyrrell Williams, Detroit luchó por revertir el marcador de 38-11 que San Francisco consiguió de buena manera ; a pesar de lograr revertir el mal planteamiento los leones no pudieron alcanzar a unos 49ers que arrancan con todo en la campaña.

Cardinals 38-13 Titans 

Sin duda alguna, la figura del partido fue el CB Kyler Murray cuatro pases a las diagonales, además de una corrida de siete puntos, por su parte los titanes arrancaron un poco desequilibrados y eso les costo para ser apaleados por su rival.

Vikings 24-27 Bengals 

Con una buena actuación durante el tiempo extra, Bengals consigue una apretada victoria y en uno de los partidos más parejos de la jornada los vikingos se quedaron cortos para tratar de conseguir el milagro.

Jets 14-19 Panthers 

Un encuentro lleno de sorpresas pues Zach Wilson debutó con los Jets y pudo tener dos encuentros con Corey Davis en el área, por su parte Sam Darnold pudo enfrentar a su ex equipo y presumir de llevarse la primera victoria de la campaña.

Seahawks 28-16 Colts

Los halcones marinos pudieron llevarse los puntos de la primera fecha donde el equipo pudo verse muy superior contra unos Colts que generaron oportunidades de TD pero Seattle de la mano de Rusell Wilson pudo firmar cuatro pases importantes a touchdown.

Chargers 20-16 Washington 

A pesar de la poca soltura de los Chargers durante el partido, estos supieron aprovechar las garrafales perdidas del ovoide de Washington consiguiendo ser efectivos en las oportunidades claves que tuvieron y llevarse la victoria al final del encuentro.

Jaguars 21-37 Texans 

Ante todo pronostico y a pesar de no ser los claros favoritos a llevarse la victoria, Houston consiguió llevarse la primera victoria de la campaña ante Jacksonville quien sufrió durante el encuentro y quienes no pudieron remontar el resultado.

Cowboys 29-31 Buccaneers

En uno de los mejores partidos de la jornada 1 y donde casi los vaqueros de Dallas consiguieron remontar al vigente campeón; Tampa Bay consiguió arrancar con el pie derecho y lucir una ofensiva de lujo con Tom Brady comandando las líneas de ataque.

Rams 34-14 Bears

Con una buena actuación de Mathew Stafford quien hizo 321 yardas y tres touchdowns, los Rams consiguieron una victoria sencilla que los hizo acrecentarse en los minutos finales del encuentro y sentenciar el encuentro ante los Bears.