lun. Nov 29th, 2021

El día de hoy, el jugador venezolano habló por primera vez como nuevo jugador camotero luego de su presentación como refuerzo del Puebla de cara al apertura 2021

Luego de que el Puebla oficializara en junio pasado la incorporación del atacante mazatleco, hoy se llevó acabo la presentación del jugador como nuevo elemento camotero, en conferencia de prensa declaró que se siente listo para continuar con el legado que Santiago Ormeño dejó en en el equipo durante las temporadas anteriores.

“Estoy con la alegría de estar en el puesto de alguien tan importante como Ormeño, quiero hacerlo igual de bien que el y darle alegría a la gente del Puebla”, así lo señalo Aristeguieta cuando se le cuestionó acerca de la vara muy alta que dejó el peruano y de que si siente presión por ocupar el lugar tan importante de alguien como el ahora jugador del León. además comentó que viene a entregarlo todo por el club y a convertirse en un referente de la institución.

“Yo vengo a poner todo de mi parte y todo lo que dependa de mi para ayudar al equipo”. Así el atacante de 29 años se incorpora al cuadro Nicolás Lacarmón que ya se prepara para un arranque de torneo muy complicado para ellos; puesto que, en la primeras cuatro jornadas se enfrentaran ante Monterrey, Chivas, América y Tigres por lo cuál deberán preparar a todos sus elementos de cara a estos partidos lo cuales serán claves para los camoteros ya que esta será la pauta para saber si el Puebla seguirá jugando al mismo nivel que demostró en el Guardianes 2020 y 2021.