dom. Dic 5th, 2021

Collin Smith directivo de la FIFA se reunió con la jefa de gobierno de la CDMX para la evaluación del recinto de cara a la copa del mundo de 2026

La tarde de hoy Collin Smith director de eventos y torneos de la FIFA y Feliz Aguirre director del estadio Azteca se reunieron en el coloso de Santa Úrsula para la evaluación del recinto quien busca ser sede en el mundial del 2026 y que iniciaría próximamente su remodelación de cara a la justa mundialista “siempre es un privilegio visitar el Azteca. Soy privilegiado de conocer estadios icónicos. El Azteca ha evolucionado y los requerimientos para ser sede también. Es lo que conversamos pensando en el futuro” detalló Smith después de su reunión en el dos veces mundialista estadio Azteca.

Del mismo modo, previamente ya el directivo habría tenido una reunión con la jefa de gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum  para tratar asuntos relacionados a la posible sede mundialista y sobre asuntos de seguridad ciudadana, “Es cierto el campeonato del mundo debe ser una fiesta para todos, es algo fraternal, en el que todos deben disfrutar. Se trata de una gran celebración y es fundamental garantizar la seguridad de todos los involucrados, eso se coordina con las autoridades gubernamentales” así lo mencionaría Smith.

Los directivos de la FIFA viajan rumbo a Guadalajara para hacer la visita correspondiente al estadio Akron, casa de las Chivas y quien también busca ser sede mundialista junto con el estadio BBVA casa de los rayados del Monterrey.