jue. Dic 2nd, 2021

Aunque parece que Manchester City tiene todo para ser campeón en Inglaterra, la emoción en Premier League la encontramos en la disputa del Manchester United, Leicester City, Chelsea; West Ham, Liverpool y Everton por los boletos a Champions League y Europa League.

Por ahora el United, Leicester y Chelsea estarían amarrando su boleto para estar en la máxima competición europea, sin embargo los “Hammers”, además de los “Reds” y “The Toffees” no están lejos de los tres primeros, aunque también Tottenham tiene una ligera esperanza de poder subir lugares en la tabla de posiciones.

Así marcha la tabla general

En la jornada 28 destacó la goleada del “Lester” al Sheffield por 5-0 con gran actuación de Iheanacho marcando en tres ocasiones. También ganó el Liverpool al Wolverhampton para terminar con su mala racha en liga, mientras el Brighton respira un poco después de vencer 2-1 al Southampton para salir del tema del descenso.

Próxima jornada en Premier League

Jornada anormal tendremos en Inglaterra ya que sólo se disputarán tres duelos de la fecha 29, además de uno pendiente de la fecha 18.

Los duelos para la fecha 29 serán:

  • Fulham vs Leeds United el viernes 19 de marzo a las 2 pm.
  • Brighton ante Newcatle el sábado 20 de marzo a las 2 pm
  • West Ham vs Arsenal el domingo 21 de marzo a la 1:30 pm.

El mismo domingo 21 de marzo Aston Villa y Tottenham jugarán su duelo pendiente de la fecha 18 a la 1:30 pm.