jue. Dic 2nd, 2021

En unas horas, el Puebla recibirá al Atlético de San Luís en el primer juego de la jornada 8 del “Grita México 2021” por lo que Nicolás Larcamón se siente listo para el partido de esta noche

Previo al duelo de este día viernes ante San Luís, Nicolás Larcamón habló a cerca de las ventajas que ha supuesto la fecha FIFA para poder trabajar con sus jugadores previo a la jornada 8 de la liga Mx. “Son semanas que nos dan para trabajar mucho, apuntamos mucho a los principios del modelo de juego todo lo que es presión por perdida, agresividad, intensidad y la movilidad que usualmente debemos tener además de preparar el partido ante San Luís” Así lo refirió el argentino en conferencia de prensa.

Por su parte, Memo Martínez  quien en la presente campaña se ha vuelto un referente en el ataque poblano también dio su opinión sobre el trabajo de la “Franja” durante esta fecha FIFA y de lo que implica generar resultados positivos de cara a la segunda mitas del torneo.
“El ánimo dentro del club se encuentra al máximo pero sobre todo mucha responsabilidad, sabemos que este equipo puede dar para grandes cosas, este parón por la fecha FIFA nos sirvió para replantear las cosas que tal vez estábamos dejando de lado”.

De igual manera habló acerca de su buen rendimiento durante la presente campaña asegurando que se siente feliz consigo mismo por lo conseguido “Todo es un proceso, apenas se está abriendo el camino, gracias a Dios me tocó iniciar el partido pasado, esperemos que en el próximo sea de igual manera, y sobre todo afrontarlo con con el hambre de haber estado esperando esta oportunidad y demostrar al Puebla lo que esperan de mi”.

El Puebla necesita ganar en su próximo partido si quiere permanecer por la lucha a la clasificación ya que actualmente ocupa la catorceava posición de la tabla, mientras que San Luís se encuentra en la novena posición por lo que el encuentro de este viernes será determinante para ambas escuadras .