vie. May 27th, 2022

Tijuana venció a Bravos en los minutos finales de manera inesperada, los dirigidos por Ricardo Ferreti hilan 7 partidos sin ganar

En el cierre de la jornada 11 del Clausura 2022 el encuentro entre Xolos de Tijuana y Bravos de Juárez dejó un encuentro llenó de fallos, cosas insólitas y emociones fuertes. Joaquín Montecinos fue el autor del único tanto del partido, Juárez tuvo momentos claves para llevarse a victoria aunque no aprovechó las oportunidades que se le presentaron.

Durante la primera mitad hubo un dominio de Juárez por varios minutos ya que Tijuana se confió y cometió varios errores a la hora de replegarse defensivamente, sin embargo al final de los primeros 45 minutos el equipo de la frontera ya tenia un jugador menos después de la expulsión de Víctor Guzmán por lo que la visita comenzó a bajar su guardia y no mató el encuentro cuando tuvo la oportunidad de hacerlo.

Ya en la segunda mitad los de casa se vieron mucho mejor en su parado táctico, con Montesinos en la cancha el equipo mejoro bastante y consiguió ser un poco más incisivo en a la ofensiva; Tijuana pudo ampliar su ventaja minutos antes al recibir un penal a su favor, mismo que Joaquín terminaría fallando súbitamente; minutos después el jugador se redimió y logró anotar al minuto 86′ del partido de manera eficaz lo cual despertó a la afición que reparaba en una posible anotación en la parte final del partido, el juego terminó y Tijuana consigue tres puntos importantes.

Por su parte los dirigidos por Ricardo Ferreti siguen por un mal camino siendo 7 los juegos en los cuales no pueden conseguir la victoria.