mié. Dic 8th, 2021

La NBA anunció que LeBron James y Kevin Durante serán los capitanes de su respectivo equipo para el Juego de Estrellas 2021 de la NBA en Atlanta, Georgia ya que recibieron la mayor cantidad de votos por parte de los fans. Este será el Juego de Estrellas 17 para James y el 11 para Durant.

El resto de elegidos para ser titulares en el Juego de Estrellas son Nikola Vucevic de los Nuggets de Denver, Kawhi Leonard de los Clippers de Los Angeles, Stephen Curry de los Warriors de Golden State y Luka Doncic de los Mavericks de Dallas en el Oeste, mientras que en el Este Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Milwaukee, Joel Embiid de 76’ers de Philadelfia, Bradley Beal de los Wizards de Washington y Kyrie Irving de los Nets de Brooklyn fuerons los que más votos recibieron.

Cabe destacar que en la votación Doncic y Damian Lillard empataron en vitos, sin embargo al diferencia fue que el primero recibió más preferencia por parte de los fans (el sufragio vale el 50 por ciento) por lo que terminó por ser elegido como el ganador.

Cabe destacar que los suplentes serán elegidos por los entrenadores de la NBA y que será el 4 de marzo cuando James y Durant elijan a sus compañeros de equipo para el Juego de Estrellas.

La edición 2021 del Juego de Estrellas será a beneficio de universidades históricas afroamericanos y se espera que puedan generar alrededor de 2.5 MDD para las instituciones.

Será el 7 de marzo cuando se realice, por primera vez en la historia de la NBA, el Juego de Estrellas con todas sus actividades como lo son el concurso de clavadas, de triples y de habilidades, además de que no habrá público en las gradas.