Lakers tendrá que esperar rival unos días más para la final de la Conferencia Oeste debido a que los Nuggets de Denver derrotaron 111-98 a los Clippers de Los Ángeles y así forzar a un séptimo y último juego de semifinales de conferencia.
En el último período Denver tuvo que remontar una desventaja de 19 puntos siendo Nikola Jokic el referente a la ofensiva aportando 34 puntos, 14 rebotes y siete asistencias. Ahora buscarán ser el primer equipo en la historia de la NBA en remontar dos series donde perdían 3-1 en una postemporada.
Además de Jokic, Jamal Murray aportó 21 puntos, seguido de 16 puntos de Gary Harris, 13 de Michael Porter Jr. y 10 de Monte Morris.
Paul George aportó a la ofensiva de Los Ángeles con 33 puntos, seguido de Kawhi Leonard con 25 y Lou Williams con 14, siendo insuficiente ante el trabajo en equipo mostrado por Denver.
El martes a las 8 pm (Centro de México) será el séptimo y último juego de la serie donde el ganador enfrentará a Lakers en la final de la Conferencia Oeste.