jue. Dic 2nd, 2021

Anfield fue testigo del empate a dos goles entre Liverpool y Manchester City, mientras que con su victoria sobre el West por 2-1 del Brentford y el empate dl Brighton ante Arsenal se confirmó que ambos equipos son la grata sorpresa de la temporada 201-2022 en Premier League.

Los goles entre Reds y Citizens cayeron en la segunda mitad con Sadio Mané inaugurando el marcador al ’59, Phil Foden empató al ’69, mientras que Mohamed Salah puso el 2-1 para el Liverpool al ’76 y el belga, Kevin De Bruyne puso el 2-2 al ’81.

La Abeja Inglesa, el Brentford, venció como visitante al West Ham con goles de Bryan Mbeumo al ’20 y Yoane Wissa al ’94, acotando que por los Hammers había empatado con gol de Jarrod Bowen al ’80.

El Chelsea es líder con 16 puntos, seguido del Liverpool  con 15, Manchester City, Manchester United, Everton y Brighton tienen 14. Abajo viene el Brentford con 12 unidades.

Los últimos tres sitios de la tabla son para el Burnley y Newcastle con tres puntos y el Norwich que al final sumó su primer punto desde su regreso a la Primera División de Inglaterra.

Será hasta el sábado 16 de octubre con el duelo entre Watford y Liverpool que la actividad de Premier League regrese.